Por la mañana temprano ,
despiertan los tartanéros...
que se lenvanta temprano ,
para ir a Totána ;
a robarles las manzanas a los pobres arriéros.
Por Dios...señores no hagan eso...??
" Quizás mañana , sea a vos al que le toque pasar por éllo."
¡¡ Despertad Tartanéros ...abrid los ojos bien...!!
y no dejeis que los de Totána os tomen el pelo.
C. P.
martes, 18 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
Hoy mal gasto
las huéllas en mis manos...
recordando el tiempo pasado ,
sólo me quedo con lo bueno...
lo malo , ya es pasado.
Y al despertar...
en la noche y no tenerte a mi lado
aprenderé... a no sufrir
y a ignorar a alguien
que no me quiéra,
porque lo tuyo en mí...
ya és pasado.
Aprenderé a aceptar...
a mí misma , que ya no te quiera
porque tu amor...
en mí,
ya no está en mis venas.
C.P.
las huéllas en mis manos...
recordando el tiempo pasado ,
sólo me quedo con lo bueno...
lo malo , ya es pasado.
Y al despertar...
en la noche y no tenerte a mi lado
aprenderé... a no sufrir
y a ignorar a alguien
que no me quiéra,
porque lo tuyo en mí...
ya és pasado.
Aprenderé a aceptar...
a mí misma , que ya no te quiera
porque tu amor...
en mí,
ya no está en mis venas.
C.P.
martes, 6 de noviembre de 2012
¡¡ HALOWEEM !!
Otra vez Haloweem ,
y pienso ...que me pongo ,
de qué me visto ,
de qué me pinto ...!
De verde , amarillo , o colorado ...
Pensandolo bien acierto , me pinto
de azul eléctrico , los pelos a tono...
así hace más impacto.
Niñaaa...dónde vás...por las calles Motrileñas
asustando al personal....con tu gracia ya impuesta ,
asustando al que pillas de improvisto , o soltándo
risotada Haloweeñaaaaaaaaaaaaa....jajaja.....Uuuu...
Así siempre será esta fiesta....y es para pasarlo bien ,
disfrutando por las calles o recintos , así como si fuése nochevieja .
Así pasó la brujita Motrileña , la fiesta muy divertida ,
entre barullos , risas , sustos y alguna que otra sorpresa...
no sería yo , entonces... si me quedára en esta fiesta , quieeeeeeeeéta...!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuu......!!!!....Aaaaaaaaaaaaahhhh....!!!
Autora:
Carmen Palomares.
31 / 11 / 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
Amo como ama el amor,
no conozco otra razón ...
para amar, que amarte.
Dejame amarte...y " enloquece"
Es tan corto el amor,
y tan largo el olvido...!!
Mejor vivir amando...
y no vivir, para olvidar lo vivido.
¡ Amo, y quiero amar...
y amo...lo que he vivido !
Porque nacer , para no amar ...!!
Por Dios...!!duele haber nacído.
8--10--2012
no conozco otra razón ...
para amar, que amarte.
Dejame amarte...y " enloquece"
Es tan corto el amor,
y tan largo el olvido...!!
Mejor vivir amando...
y no vivir, para olvidar lo vivido.
¡ Amo, y quiero amar...
y amo...lo que he vivido !
Porque nacer , para no amar ...!!
Por Dios...!!duele haber nacído.
8--10--2012
jueves, 4 de octubre de 2012
domingo, 23 de septiembre de 2012
""BESOS""
¡¡ Besos de miel...
besos de sal,
besos con azúcar,
besos, al caminar;
besos amárgos,
que me duele...
cuando te vás .
Besos, con melancolia,
besos, con entusiasmo..
Besos, cuando te tengo entre mis manos.
Besos con ganas...y en calma,
besos, en la cama,
besos, en las claras del día.
Besos, al despertar...
besos y caricias,
besos, como hermanos,
besos, para amigas.
Besos, besos, besos...!!
Besos...infinítos, de mil maneras,
besos, que tú, pones en la cara ,
en la mejilla...besos en esos ojos lindos ,
de esa chica hermosa,
que le tiras como flechas ...al pasar. !¡
Besos a esta cosa linda,
que tengo entre mis manos...
y no puedo evitar, besar.
AUTORA:
CARMEN PALOMARES. 23--9--2012
¡¡ Besos de miel...
besos de sal,
besos con azúcar,
besos, al caminar;
besos amárgos,
que me duele...
cuando te vás .
Besos, con melancolia,
besos, con entusiasmo..
Besos, cuando te tengo entre mis manos.
Besos con ganas...y en calma,
besos, en la cama,
besos, en las claras del día.
Besos, al despertar...
besos y caricias,
besos, como hermanos,
besos, para amigas.
Besos, besos, besos...!!
Besos...infinítos, de mil maneras,
besos, que tú, pones en la cara ,
en la mejilla...besos en esos ojos lindos ,
de esa chica hermosa,
que le tiras como flechas ...al pasar. !¡
Besos a esta cosa linda,
que tengo entre mis manos...
y no puedo evitar, besar.
AUTORA:
CARMEN PALOMARES. 23--9--2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





