lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy mal gasto
las huéllas en mis manos...
recordando el tiempo pasado ,
sólo me quedo con lo bueno...
lo malo , ya es pasado.
Y al despertar...
en la noche y no tenerte a mi lado
aprenderé... a no sufrir
y a ignorar a alguien
que no me quiéra,
porque lo tuyo en mí...
ya és pasado.
Aprenderé a aceptar...
a mí misma , que ya no te quiera
porque tu amor...
en mí,
ya no está en mis venas.




C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario