Por la mañana temprano ,
despiertan los tartanéros...
que se lenvanta temprano ,
para ir a Totána ;
a robarles las manzanas a los pobres arriéros.
Por Dios...señores no hagan eso...??
" Quizás mañana , sea a vos al que le toque pasar por éllo."
¡¡ Despertad Tartanéros ...abrid los ojos bien...!!
y no dejeis que los de Totána os tomen el pelo.
C. P.

No hay comentarios:
Publicar un comentario