martes, 18 de diciembre de 2012

Por la mañana temprano ,
despiertan los tartanéros...
que se lenvanta temprano ,
para ir a Totána ;
a robarles las manzanas a los pobres arriéros.
Por Dios...señores no hagan eso...??
" Quizás mañana , sea a vos al que le toque pasar por éllo."
¡¡ Despertad Tartanéros ...abrid los ojos bien...!!
y no dejeis que los de Totána os tomen el pelo.

C. P.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy mal gasto
las huéllas en mis manos...
recordando el tiempo pasado ,
sólo me quedo con lo bueno...
lo malo , ya es pasado.
Y al despertar...
en la noche y no tenerte a mi lado
aprenderé... a no sufrir
y a ignorar a alguien
que no me quiéra,
porque lo tuyo en mí...
ya és pasado.
Aprenderé a aceptar...
a mí misma , que ya no te quiera
porque tu amor...
en mí,
ya no está en mis venas.




C.P.