Por la mañana temprano ,
despiertan los tartanéros...
que se lenvanta temprano ,
para ir a Totána ;
a robarles las manzanas a los pobres arriéros.
Por Dios...señores no hagan eso...??
" Quizás mañana , sea a vos al que le toque pasar por éllo."
¡¡ Despertad Tartanéros ...abrid los ojos bien...!!
y no dejeis que los de Totána os tomen el pelo.
C. P.
martes, 18 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
Hoy mal gasto
las huéllas en mis manos...
recordando el tiempo pasado ,
sólo me quedo con lo bueno...
lo malo , ya es pasado.
Y al despertar...
en la noche y no tenerte a mi lado
aprenderé... a no sufrir
y a ignorar a alguien
que no me quiéra,
porque lo tuyo en mí...
ya és pasado.
Aprenderé a aceptar...
a mí misma , que ya no te quiera
porque tu amor...
en mí,
ya no está en mis venas.
C.P.
las huéllas en mis manos...
recordando el tiempo pasado ,
sólo me quedo con lo bueno...
lo malo , ya es pasado.
Y al despertar...
en la noche y no tenerte a mi lado
aprenderé... a no sufrir
y a ignorar a alguien
que no me quiéra,
porque lo tuyo en mí...
ya és pasado.
Aprenderé a aceptar...
a mí misma , que ya no te quiera
porque tu amor...
en mí,
ya no está en mis venas.
C.P.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
