domingo, 23 de septiembre de 2012

""BESOS""

¡¡ Besos de miel...
besos de sal,
besos con  azúcar,
besos, al caminar;
besos amárgos,
que me duele...
cuando te vás .
Besos, con melancolia,
besos, con entusiasmo..

Besos, cuando te tengo entre mis manos.
Besos con ganas...y en calma,
besos, en la cama,
besos, en las claras del día.
Besos, al despertar...
besos y caricias,
besos, como hermanos,
besos, para  amigas.
Besos, besos, besos...!!
 Besos...infinítos, de mil maneras,
besos, que tú, pones en la cara ,
en la mejilla...besos en esos ojos lindos ,
de esa chica hermosa,
que le tiras como flechas ...al pasar. !¡
Besos a esta cosa linda,
que tengo entre mis manos...
y no puedo evitar, besar.




 AUTORA:

CARMEN PALOMARES.        23--9--2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

""OLOR A SAL""


Murmullo de olas...
con sabor a sal,
se me acercan  lentamente,
al pasear... cuando piso
por la orilla...sobre arena,
oscura y fina de mi mar.
Mar, tu brava...mar, salada...
mar de plata,
contigo me evado ,
me dejo llevar.
Me inspíro en la orilla...caminando,
con libreta y boli en mano...
el poema me sale sin más.




C.P.M.

                               11-9-2012