domingo, 23 de septiembre de 2012

""BESOS""

¡¡ Besos de miel...
besos de sal,
besos con  azúcar,
besos, al caminar;
besos amárgos,
que me duele...
cuando te vás .
Besos, con melancolia,
besos, con entusiasmo..

Besos, cuando te tengo entre mis manos.
Besos con ganas...y en calma,
besos, en la cama,
besos, en las claras del día.
Besos, al despertar...
besos y caricias,
besos, como hermanos,
besos, para  amigas.
Besos, besos, besos...!!
 Besos...infinítos, de mil maneras,
besos, que tú, pones en la cara ,
en la mejilla...besos en esos ojos lindos ,
de esa chica hermosa,
que le tiras como flechas ...al pasar. !¡
Besos a esta cosa linda,
que tengo entre mis manos...
y no puedo evitar, besar.




 AUTORA:

CARMEN PALOMARES.        23--9--2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario