lunes, 8 de octubre de 2012

Amo como ama el amor,
no conozco otra razón ...
para amar, que amarte.
Dejame amarte...y " enloquece"
Es tan corto el amor,
y tan largo el olvido...!!
Mejor vivir amando...
y no vivir, para olvidar lo vivido.
¡ Amo, y quiero amar...
y amo...lo que he vivido !
Porque nacer , para no amar ...!!
Por Dios...!!duele haber nacído.



8--10--2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario