lunes, 8 de octubre de 2012

Amo como ama el amor,
no conozco otra razón ...
para amar, que amarte.
Dejame amarte...y " enloquece"
Es tan corto el amor,
y tan largo el olvido...!!
Mejor vivir amando...
y no vivir, para olvidar lo vivido.
¡ Amo, y quiero amar...
y amo...lo que he vivido !
Porque nacer , para no amar ...!!
Por Dios...!!duele haber nacído.



8--10--2012

domingo, 23 de septiembre de 2012

""BESOS""

¡¡ Besos de miel...
besos de sal,
besos con  azúcar,
besos, al caminar;
besos amárgos,
que me duele...
cuando te vás .
Besos, con melancolia,
besos, con entusiasmo..

Besos, cuando te tengo entre mis manos.
Besos con ganas...y en calma,
besos, en la cama,
besos, en las claras del día.
Besos, al despertar...
besos y caricias,
besos, como hermanos,
besos, para  amigas.
Besos, besos, besos...!!
 Besos...infinítos, de mil maneras,
besos, que tú, pones en la cara ,
en la mejilla...besos en esos ojos lindos ,
de esa chica hermosa,
que le tiras como flechas ...al pasar. !¡
Besos a esta cosa linda,
que tengo entre mis manos...
y no puedo evitar, besar.




 AUTORA:

CARMEN PALOMARES.        23--9--2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

""OLOR A SAL""


Murmullo de olas...
con sabor a sal,
se me acercan  lentamente,
al pasear... cuando piso
por la orilla...sobre arena,
oscura y fina de mi mar.
Mar, tu brava...mar, salada...
mar de plata,
contigo me evado ,
me dejo llevar.
Me inspíro en la orilla...caminando,
con libreta y boli en mano...
el poema me sale sin más.




C.P.M.

                               11-9-2012

lunes, 30 de julio de 2012

NO EXISTE LA MUJER INFIEL...!!

Existen hombres encargados de desenamorar a un ser perfecto, de olvidar las cosas básicas,
los detalles y los momentos eternos.
De olvidar el dulce sabor de un beso sincero, de no desear lo que otros desean en secreto.
Hombres que olvidan que primero se es fiel a un sentimiento, a un corazón, a un amor.
Que dejaron de soñar y olvidaron que día a día hay que cautivar , conquistar y amar como el primer día.

viernes, 6 de julio de 2012

"FRASES PARA RECORDAR SIEMPRE"



EL MAYOR ERROR: ABANDONARSE.
EL PEOR DEFECTO:EL MAL HUMOR.
LA PEOR DERROTA: EL DESALIENTO.


EL DÍA MÁS BELLO: HOY.
EL MEJOR REMEDIO: EL OPTIMISMO.
LA COSA MÁS FÁCIL : EQUIVOCARSE.

EL ALMA MÁS EFICAZ: LA SONRISA.
LA RUTA MÁS RÁPIDA: EL CAMINO CORRECTO.
 LA MAYOR FELICIDAD: SER ÚTIL A LOS DEMÁS.

EL REGALO MÁS BELLO: EL PERDÓN.
LA PRIMERA NECESIDAD: COMUNICARSE.
LOS MEJORES MAESTROS: LOS NIÑOS.

LA FUERZA MÁS POTENTE : LA FÉ.
LA MISERIA MÁS GRANDE: LA MUERTE.
LA MAYOR SATISFACCIÓN: EL DEBER CUMPLIDO.

LO MÁS HERMOSO DE TODO: EL AMOR.
EL SENTIMIENTO MÁS RUÍN : EL RENCOR.
LA DISTRACCIÓN MÁS BELLA . EL TRABAJO.

EL OBSTÁCULO MÁS GRANDE. EL MIEDO.
LA RAÍZ DE TODOS LO MALES: EL EGOÍSMO.
LOS SERES MÁS NECESITADOS : LOS PADRES.