NO EXISTE LA MUJER INFIEL...!!
Existen hombres encargados de desenamorar a un ser perfecto, de olvidar las cosas básicas,
los detalles y los momentos eternos.
De olvidar el dulce sabor de un beso sincero, de no desear lo que otros desean en secreto.
Hombres que olvidan que primero se es fiel a un sentimiento, a un corazón, a un amor.
Que dejaron de soñar y olvidaron que día a día hay que cautivar , conquistar y amar como el primer día.
SIEMPRE SE DEBERIA DE RECORDAR ESTAS PALABRAS PARA NO LLEGAR AL DESENCANTO Y DEJAR QUE LA LLAMA SE APAGUE .
ResponderEliminar