" MAR DE PLATA"
Sentada entre rocas
me viene musica celestial,
son las olas
que se acercan,
con su frescura
y su olor a mar.
¡¡ Mar de plata...!!
"Yo te amo"
Sin mar...
no podría yo estar,
no se puede mar sin arena...
pero tampoco arena sin la mar.
Y es un gozo
tenerlo cerca...
pero aún mas,
en la mar, poderte bañar.
Autora: C. P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario